Solicitudes de Registro Interno de Personas

   Importante:

Guardar esta solicitud de correo electrónico conlleva la aceptación de las políticas sobre el servicio establecidas en el Manual Operativo de la Unidad de Cómputo , así como la aceptación del Código de conducta Informática. y lo establecido en los Avisos de Privacidad (favor de dar lectura).

El correo electrónico institucional será asignado sólo si la relación seleccionada amerita su correspondiente uso.

   Procedimiento:

1.- Proporcionar la información solicitada y seleccionar Guardar.

2.- Los documentos generados llegarán al correo proporcionado y deberán ser firmados de manera digital preferentemente conforme corresponda.

Usted puede firmar un PDF tal como muestra en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=miCEr_kwM00

3.- Se deberán cargar en la liga que llega por correo, los siguientes archivos:

  • La solicitud de registro firmada (por el interesado y el responsable) en formato PDF y deberá nombrar el archivo como «Folio-XXX-Solicitud.pdf».

  • Una identificación oficial con domicilio en formato PDF y deberá nombrar el archivo como «Folio-XXX-Identificacion.pdf» .

  • (Sólo para Estudiantes) La Carta de Propiedad Intelectual y Confidencialidad firmada por el interesado, el responsable y el Coordinador de Docencia en formato PDF y deberá nombrar el archivo como «Folio-XXX-Carta.pdf».

  • Se puede solicitar la firma del Coordinador de Docencia al correo: marcela.ayala@ibt.unam.mx

  • (Sólo para Estudiantes) Si es menor de edad debe proporcionar copia de la credencial de estudiante y comprobante de domicilio, ambas en formato PDF.

4.- Acudir al Departamento de Servicios Generales para registrar su huella digital para el acceso a las instalaciones. El horario de atención para este servicio es 13:00 a 14:00 hrs.

Para mayor información, favor comunicarse con el área correspondiente:




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